México cae por la mínima con Estados Unidos en el clásico de CONCACAF



El Clásico de la CONCACAF celebrado en Nashville dio inicio con varios rostros nuevos por parte de las dos selecciones, incluyendo a los entrenadores, quienes trabajan como interinos.
El conjunto de México mostraba mejor orden en cada una de sus líneas, mientras que los juveniles Diego Lainez y Roberto Alvarado ya intentaban poner en aprietos a la zaga norteamericana.Aunque los de Ricardo Ferretti buscaban más el arco rival no conseguían generar mayor peligro. Fue a los 36 minutos cuando Diego Lainez desbordó por la banda derecha para meter el balón al área chica en lo que significó la llegada más importante para el ‘Tri’.

 

Para el tiempo complementario el partido no cambió mucho. Estados Unidos estaba más preocupado en defender, mientras que los ‘Aztecas’ circulaban el balón sin aproximarse al área rival.Una jugada sin mayor trascendencia dejó a los del ‘Tuca’ Ferretti con 10 hombres tras la expulsión del delantero Ángel Zaldívar por una fuerte entrada sobre Trapp.Instantes después, Tyler Adams aprovechó un descuido de la zaga mexicana para colocar el 1-0 a favor de la escuadra de las ‘Barras y las Estrellas’.

 Con esa anotación fue suficiente para que Estados Unidos consiguiera la victoria y ampliara el dominio sobre México en partidos amistosos. 



Source link

Related Posts