Paulo Dybala fue confirmado como suplente ante Colombia y su hermano estalló de furia


La nueva generación de jugadores que viajó bajo el mando de Lionel Scaloni suponía que la mayor participación la iban a tener los jugadores de la elite de Europa, llamados a ser los sucesores de los históricos. Icardi, Lautaro, Dybala y Lo Celso son los casos especiales, aunque esta gira ha traído algunas sorpresas.

Por un lado, se confirmó la lesión de Martínez y el ex Racing fue desafectado tras las primeras prácticas en Estados Unidos. Caso similar, pero con la chance de tener minutos fue el de Muro Icardi, que no jugó ante Guatemala y con dos días más de recuperación, fue confirmado de la partida ante Colombia.

Dybala, en el centro de la polémica. Foto: NALo Celso fue el único que estuvo como titular en el primer cruce, siendo una de las figuras y marcando un gol, y pese a que la idea del entrenador es una rotación masiva, se inclinó por apostar al ex Rosario Central y otros cinco futbolistas para volver a estar presente ante los cafeteros.

De Dybala, la historia comenzó trunca. Primero se vio obligado a llegar sobre la hora del cruce inicial debido a una audiencia pendiente con el TAS por temas personales vinculados a su representación y luego parecía que iba a tener su lugar entre los once, incluso mencionado por el entrenador, que si bien nunca lo confirmó, todo indicaba que iba a estar entre los once.

El mensaje de Gustavo Dybala en Twitter. Foto: TwitterFinalmente, no fue lo esperado y la sorpresa llegó. En los entrenamientos posteriores, el entrenador se terminó inclinando por la presencia de Exequiel Palacios (titular ante Guatemala) en lugar de la “Joya” y, previo a que se de a conocer la noticia, Gustavo, el hermano del delantero de Juventus, envió un mensaje contundente.

“Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar”, deslizó el familiar de Paulo en su cuenta de Twitter, remarcando que en otras ocasiones se utilizó la figura de Lionel Messi, ya que su participación generaba ingresos extras para AFA. ¿Fue un mensaje a la Pulga o para Scaloni? Lo único confirmado es que el post partido no será para nada tranquilo, pase lo que pase en la cancha.

argentina

paulo dybala

hermano

suplente

seleccion



Source link

Related Posts