[VIDEO] 11 de septiembre: dron de Carabineros fue atacado con bengalas en Villa Francia


22:08
Policía uniformada reportó alteraciones en el sector. También se han reportado barricadas en diversas zonas de la capital y cortes de luz en sectores de Recoleta, Huechuraba y Conchalí, La Pintana y Puente Alto.

A través de su cuenta en Twitter, Carabineros dijo que en el sector de Villa Francia (Estación Central) se producen alteraciones, por la conmemoración del 11 de septiembre.Además dijeron que desconocidos atacaron un dron de la institución con bengalas.
Otros disturbios se han reportado en San Bernardo, donde un automóvil fue incendiado y se impidió el paso a bomberos.
En Melipilla también se reportaron algunoos incidentes y en el sector de Avenida Grecia entre Tobalaba y Américo Vespucio donde barricadas interrumpieron el tránsito, situación que también se reportó en Departamental en Pedro Aguirre Cerda. En la vía local de Vespucio Sur con General Velásquez se reportaron barricadas y en Santa Rosa con Gabriela en la comuna de Puente Alto, una manifestación interrumpió el tránsito.
La intendencia de la Región Metropolitana, en tanto, informó de cortes de luz en zonas de La Pintana, Puente Alto, Conchalí, Huechuraba y Recoleta, producto de actos vandálicos.



Source link

Related Posts