Argentina y Colombia empatan sin goles en amistoso de pocas emociones



A los pocos minutos del inicio, Argentina generó algunas aproximaciones de peligro por parte de Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios, pero David Ospina logró desviar los potentes disparos.

 
En el minuto 14, una nueva jugada colectiva de la ‘Albiceleste’ culminó con el tiro de Mauro Icardi que el arquero de Colombia nuevamente logró atajar.
 Las acciones continuaron con más opciones para los de Leonardo Scaloni, pero el guardamenta ‘Cafetero’ ya era factor para mantener el empate sin goles, y así se mantuvo hasta el final de la primera mitad.
Para la parte complementaria, el entrenador de Argentina llamó a Paulo Dybala para sustituir al ‘Millonario’ Palacios. Mientras tanto, Mateus Uribe y Carlos Bacca ingresaron por Gustavo Cuéllar y Luis Muriel.El encuentro continuaba sin muchas oportunidades para las selecciones. Radamel Falcao reclamaba cada acción que desfavorecía a Colombia, mientras que los de Scaloni buscaban acercarse a la meta de Ospina.
 Franco Armani estuvo atento a cada intento de los dirigidos por Arturo Reyes, quienes no generaron el suficiente peligro. Así transcurrió el resto del encuentro que terminó sin anotaciones en el cierre de la fecha FIFA para Colombia y Argentina.



Source link

Related Posts