¿Cómo acompañó Úrsula Cobreró al Chino Darín durante el rodaje de su nueva película?


El 27 de septiembre el Chino Darín regresa a la pantalla grande con el estreno de “La Noche de 12 años”, la película de Álvaro Brechner que se basa en lo años de cautiverio que mantuvieron reclusos a cientos de rehenes durante la dictadura militar uruguaya.

En la piel del escritor y poeta Mauricio Rosencof, el actor argentino protagoniza un film que conmueve y a la vez provoca una ineludible toma de conciencia en los espectadores, quienes quedarán impactados sobre la butaca por la dimensión de la historia y el efecto que logra el largometraje.

Sin embargo, para lograr tal efecto, los actores se sometieron a un arduo trabajo de composición de sus personajes, y Brechner, un fino labor sobre el guión y las escenas.

El Chino Darín dialogó con Filo News y contó cómo fue esa duro experiencia que transitó para rodar la película. Durante aproximadamente cinco meses, se sometió a una estricta dieta lo que le provocó un fuerte malestar emocional.

Escuchá la entrevista completa:

Chino Darín y una experiencia de película  

“Fue muy difícil convivir conmigo. Yo estaba muy intratable. Estaba más que nervioso, estaba asustado, enojado, desnutrido, intolerante, neurótico, maniático. Estaba mal”, reveló el protagonista.

Una compañía de amor incondicionalEn medio del bajón emocional que le supuso este desafío, el Chino destacó el rol de su novia, quien supo cómo contenerlo.

“A ella le tocó tratar de servirme de apuntalamiento en una situación donde era muy difícil servirme de algo, porque no quería saber nada ni con nada ni con nadie. A la vez, supongo yo, que lo habrá sufrido también ya que vio que yo no la estaba pasando bien. Más allá de que era una elección mía y de que yo estaba muy enfocado en lo que tenía que hacer, me estaba costando mucho disfrutar el día a día, todo en general”, reconoció el joven actor.

Chino Darín y Úrsula Cobreró | Foto: InstagramAl ser consultado sobre si él acompañaría a su novia del mismo modo, el Chino bromeó al respecto: “No, ni en pedo, yo no estoy dispuesto”.

“Sí, tratamos de acompañarnos siempre. Debo decir, siendo sincero, que a ella le ha tocado una etapa realmente muy dura que no fue nada fácil y que yo no se la hice nada fácil; y a mí hasta ahora me pudo haber tocado una situación difícil porque todas las parejas las tenemos pero nada a este nivel”, concluyó el protagonista dejando al descubierto uno costado romántico y sensible.

La Noche de 12 años

amor

pareja

película

entrevista



Source link

Related Posts