Cuatro carabineros y un civil fueron heridos por disparos durante disturbios en el 11 de septiembre


Un total de cuatro carabineros y un joven de 18 años fueron heridos por disparos en el marco de los disturbios que ocurrieron durante la noche del 11 de septiembre.
De acuerdo a lo dicho por la institución policial, los cuatro policías recibieron impactos de perdigones en Melipilla y se encuentran fuera de riesgo vital.
En tanto, según informa La Tercera, los funcionarios fueron llevados a un centro asistencial de la comuna y luego fueron llevados al Hospital de Carabineros en dos helicópteros.
Asimismo, en la Villa Francia, Estación Central, un joven recibió un disparo sin salida de proyectil. Según información dada por la víctima a Carabineros, transitaba por Av. 5 de Abril luego de participar de una actividad deportiva en su colegio. En ese momento, mientras caminaba por la vía y al aproximarse a la calle 7 de Octubre, sintió un dolor en la pierna, percatándose que tenía una herida y había sido alcanzado por una bala.
Como consecuencia, fue trasladado hasta el Hospital del Profesor, en Estación Central, donde se encuentra en observación.
Por último, durante la noche se levantaron barricadas y fogatas en Estación Central, San Bernardo, Melipilla Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Peñalolén. En Avenida Grecia, entre Tobalaba y Américo Vespucio, las barricadas interrumpieron el tránsito, misma situación que en Avenida Departamental con Avenida La Feria, en Pedro Aguirre Cerda.
 



Source link

Related Posts