En vivo: Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó | Liga Águila



La actividad en la Liga Águila 2018 – II sigue este sábado 15 de septiembre con el partido entre Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó, que corresponde a la décima jornada del campeonato. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.
De nueva cuenta el Campín de Bogotá será testigo del enfrentamiento donde Independiente Santa Fe buscará alargar la racha de partidos sin perder en la Liga Águila. El Cardenal recibe a un Boyacá Chicó que también ha mejorado su nivel en los últimos partidos.Ahora mismo, el conjunto que dirige Jhon Jaime Gómez marcha en la decimotercera posición de la Liga Águila, en la que acumula 11 puntos. Esto luego de las victorias que Boyacá Chicó logró sobre Leones y Deportes Tolima.
Por el otro lado, Independiente de Santa Fe llega al partido de este sábado después de la victoria por la mínima en la jornada anterior sobre Atlético Huila. De esta manera los de Guillermo Sanguinetti se metieron al octavo puesto de la clasificación con 14 unidades.Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 20:00 horasColombia: 18:00 horas por Win SportsMéxico: 18:00 horas
Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET



Source link

Related Posts