River Plate avanza a Cuartos de Final tras vence a Platense



River Plate venció 2-0 a Platense en la Copa Argentina. Ahora espera rival para continuar buscando el titulo de la copa.

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos peleaban por el tanto de la ventaja. Sin embargo, el partido fue muy peleado para ambas partes. El tanto de la diferencia no llegó en la primera mitad.

La jugada más clara llegó al 41′ por parte de River Plate

 
 
Para la parte complementaria se jugaba y River Plate parecía que buscaba más la victoria que Platense. Hasta que Bocchino derribó a Borré dentro del área para que el silbante marcara la pena máxima.Lucas Pratto mandó el esférico al fondo desde los once pasos para darle la ventaja a los millonarios. Platense trato de buscar el empate; sin embargo, el buen trabajo de la zaga de River Plate impidió el tanto de la igualada. Hasta que al 82′ otra falta dentro del área hacia que el árbitro marcara de nueva cuenta penal para los del Rio de la Plata.Ignacio Scocco definía por el costado derecho del cancerbero para marcar el segundo definitivo para River Plate.

2-0 de Ignacio Scocco vs Platense

 La victoria fue para River Plate en el Antonio Vespucio Liberti 2-0 ante Platense. Los millonarios avanzan a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Ahora espera rival del duelo entre Sarmiento y Atlético Rafaela.



Source link

Related Posts