Boca Juniors y River Plate se enfrentarían cuatro veces este 2018



Bocas Juniors y River Plate podrían verse las caras en este 2018 hasta cuatro veces. Las competencias en las que se enfrentarían sería: Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Al parecer no basta con un Superclásico en nuestras vidas, necesitamos más. Es por eso que los rivales con más seguidores en Argentina podrían verse las caras en cuatro distintas ocasiones.
Copa Argentina 2018

La primera es la tradicional, por los tres puntos de la Superliga de Argentina se verán las caras en La Bombonera el próximo 23 de septiembre. Es el único partido garantizado entre ambas escuadras.Por otra parte, ambos equipos están haciendo bien las cosas en la Copa Argentina. Es por ello que River Plate y Boca Juniors se verían las caras en las semifinales de la copa. Ambas escuadras están en cuartos de final, solamente falta que superen a sus respectivos rivales para que se dé el encuentro.
Copa Libertadores 2018

Por último y tal vez el más atractivo, la final de la Copa Libertadores. Mejor escenario no puede ser, ambos se encuentran en instancias de cuartos de final. Los millonarios se enfrentan a un conocido, Independiente de Avellaneda; mientras que los Xeneizes a Cruzeiro.
En caso de suscitarse la final de Copa Libertadores se jugaría ida y vuelta. Así que solamente dependemos de que ambas escuadras continúen con su buen paso en las distintas competencias para que tengamos cuatro clásicos.



Source link

Related Posts