Detienen a ex fiscal acusado de integrar una banda delictiva con policías y barrabravas


El ex fiscal Tomás Morán fue detenido hoy en su casa ubicada en la localidad de Villa Elvira, cerca de La Plata, en la misma investigación por la que hace tres semanas cayó preso el ex juez César Melazo.

ASÍ FUE LA DETENCIÓN

Después del mediodía el ex fiscal salió de su casa esposado y fue trasladado hacia la División Homicidios de la Policía Federal en la Ciudad de Buenos Aires. 

QUÉ SE INVESTIGA

Morán está implicado en una causa por “homicidio” y “asociación ilícita” junto a policías, ladrones, barrabravas y otros ex funcionarios judiciales.

Sospechan que, además de cometer robos en viviendas de la zona, tuvieron participación en el crimen de Juan “Tecla” Farías, un ex integrante de la banda, ocurrido el 1 de diciembre de 2010. 

Morán estaba mencionado en varias escuchas telefónicas|Foto:PFALOS OTROS DETENIDOS 

Por esta investigación están presos el ex comisario Gustavo Bursztyn; el ex oficial Gustavo Mena; Adrián Oscar “Kichua” Manes (presunto sicario de Farías), Javier Ronco; y Ángel Custodio “Pipi” Yalet. 

También Carlos “Macha” Barroso Luna; Jorge “El Fiscal” Gómez de Saravia y Héctor “Pepe” Vega

Martín Ezequiel “Gaucho” Fernández, barra de Gimnasia; Rubén “Tucumano” Herrera, ex barra de Estudiantes y Carlos Bertoni, hermano del ex delantero de Independiente y Campeón del Mundo con la Selección, Daniel Bertoni.  

 

 



Source link

Related Posts