Insólito: Mujer muere en pleno show de TV frente a miles



Una conocida académica india murió a mitad de una frase en una escena inquietante que fue capturada en la televisión en vivo.Rita Jitendra fue invitada el lunes en el programa de entrevistas “Good Morning J & K” a las 8:30 a.m., cuando su cabeza cayó hacia atrás, su boca se abrió y cerró los ojos, mientras sufría un paro cardíaco, informó el Telegraph en India .

La mujer, momentos antes de la tragedia. Foto: Tomada de video

“Ella nos estaba contando algunas cosas interesantes sobre su vida y se veía absolutamente normal”, dijo el presentador del programa, Zahid Mukhtar.
Pero de repente ella dejó de hablar y comenzó a tener hipo. Tuvimos que cortar la entrevista [y cambiar a] un documental para atenderla y llevarla al hospital.
 

Jitendra, de 81 años, quien se había retirado como secretaria de una organización gubernamental llamada Academia de Arte, Cultura e Idiomas Jammu y Cachemira y hacía apariciones regulares en televisión, fue declarada muerta a su llegada.
Tuvo una gran asociación con la televisión y sus últimas palabras fueron sobre cómo comenzó a hacer los dramas, dijo Mukhtar.
 

Jitendra discutió inquietamente sobre la muerte poco antes de aparecer en el programa.
 En el camino al estudio de TV, le dijo a un amigo que esperaba morir como APJ Abdul Kalam, el ex presidente de India, que murió mientras daba una conferencia en 2015.
Ella le dijo que el Dr. Kalam había muerto mientras trabajaba. Así es como ella conoció su final también. Dio su último suspiro en el estudio, dijo la amiga Hafiza Muzaffar.
 
 En esta nota:
Audiencia
Mujer
Muere
Vivo
Show
Tv



Source link

Related Posts