Utilizó salsa en su juego íntimo y acaba su pareja en hospital



Una mujer pasó el susto de su vida cuando utilizó lo que para ella era lubricante durante la intimidad y su pareja comenzó a gritar de dolor.

Anna relató que llevaba en su bolso lubricante y salsa picante, estando en el momento ella metió la mano en la bolsa sin ver que es lo que tomaba y vertió el contenido del envase sobre las partes íntimas de su pareja.La joven dijo que temía haber asesinado a quien en ese momento era su nuevo novio que conoció en Tinder.

Ambos habían salido por la tarde y en el camino compraron una botella de salsa picante.Asegura que habían bebido alcohol previamente y metió la mano al bolso sin ver realmente que era lo que sacaba. Anna colocó el contenido de la botella en las partes íntimas de su novio y continuaron con el jugueteo, no pasaron más de 10 segundos cuando el dolor del hombre causó que gritara fuertemente.El hombre intentó caminar pero se tropezó y golpeó su cabeza, se desmayó.Al ver las partes íntimas del joven quemadas, Anna tomó yogurt de su refrigerador y lo cubrió con él,informó The Sun.Por fortuna, al día siguiente era solo una experiencia más que contar.En esta nota:
Error
Salsa picante
Intimidad



Source link

Related Posts