Actor de “La Piloto” golpea a su esposa y esta lo demanda



Alejandro García, quien participó en la teleserie “La Piloto”, habría golpeado a su esposa, la también actriz Eileen Moreno, y esta lo demanda tras la agresión.Lee también:  Ana Victoria habla de su sentir, tras cancelar su boda
                                                 El actor enfrenta cargos por la agresión cometida en contra de la actriz, se informa en distintos portales de noticias.Lee también:  Ariana Grande y el mensaje que manda a su ex fallecidoLa actriz colombiana Eileen Moreno  denunció a su ex pareja,   quien participó en la telenovela “La Piloto”, en el papel del teniente “Raúl Argüelles”, por violencia doméstica al propinarle tremenda golpiza que le causó heridas graves, lo que la tendrá incapacitada cinco meses. 

 

La actriz publicó en su cuenta de Instagram las fotos donde se puede ver las graves heridas que su ex pareja le provocó, invitó a todas las mujeres a no quedarse calladas y denunciar cualquier hecho así, pues de eso depende su vida.    
Amigos, esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. #SiTocanAUnaTocanATodas”.

 
Moreno confesó la agresión durante una entrevista en un programa de radio de Colombia,  y  narró cómo habían sucedido los hechos; dijo que todo comenzó con una acalorada discusión en México, donde García llegó a la violencia física provocándole fractura de nariz, lesiones en la órbita del ojo y lesiones en el maxilar.A causa de los daños físicos, Eileen tuvo que estar internada en un hospital, pues tuvo que ser operada de emergencia.
 

Él era una buena persona, aparentemente. Yo me sentí confiada, nunca me mostró que fuera una persona que llegara a estos extremos, por eso sentí la confianza de viajar a México y llegar a su casa”, dijo Eileen en entrevista con un programa de radio.
 

Eileen interpuso una denuncia en Ciudad de México en contra de Alejandro García.En esta nota:
violencia contra la mujer
eileen moreno
alejandro garcía
la piloto



Source link

Related Posts