Caixinha quiere que Carlos Queiroz sea entrenador de la Selección Mexicana



Pedro Caixinha da voto de confianza a Carlos Queiroz para que sea el próximo técnico de la Selección Mexicana. El entrenador de Cruz Azul cree que su compatriota puede dar un cambio radical al fútbol mexicano.

 

Para el estratega del Cruz Azul, Pedro Caixinha, el candidato ideal para dirigir a la Selección Mexicana es Pedro Queiroz. Argumenta que él podría ayudar al fútbol mexicano para que incremente su nivel futbolístico.Hasta el momento se desconoce el paradero de la Selección Mexicana. Después de ser nombrado técnico interino, Ricardo Ferretti no habló nada acerca de su posible continuidad con el cuadro Tricolor.

Pedro Caixinha reveló su gusto por que Carlos Queiroz sea técnico de la Selección Mexicana.“Me gustaría mucho que viniera. Más allá de lo que es ser entrenador, es el principal agente deportivo de futbol de un país. Tengo contacto con él, pero no hemos hablado en ese sentido”. pic.twitter.com/JeXrrAD64J— Daniel Ocaranza (@Ocaranza)
14 de septiembre de 2018

 

Sin embargo, no es un secreto que los altos mandatarios de la Federación Mexicana de Fútbol quieren quedarse con el entrenador de Tigres para que comanda la siguiente generación de futbolistas de cara a Catar 2022.Entre su historial Carlos Queiroz tiene experiencia dirigiendo a selecciones nacionales. A comandado a Portugal, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos e Irán. Mientras que a nivel de clubes tiene el privilegio de presumir que dirigió al Real Madrid en 2003.
Caixinha también destacó el trabajo de Queiroz y resaltó que gracias a su trayectoria él quiso ser entrenador de fútbol.



Source link

Related Posts