Detienen en EUA a la autora de “Cómo matar a tu marido”; es la principal sospechosa del asesinato de su esposo



home Mundo Raro Detienen en EUA a la autora de “Cómo matar a tu marido”; es la principal sospechosa del asesinato de su esposo

Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- La autora de “Cómo matar a tu marido” fue detenida por el asesinato de su esposo, con quien llevaba casada 27 años. La novelista estadounidense, quien dio forma al escrito hace siete años, es la primera sospechosa de cometer el atentado.
Se trata de Nancy Crampton-Brophy, quien empleaba mucho tiempo para pensar en diversos asesinatos para escribir sus novelas románticas y de suspenso. Su último trabajo, titulado, “Cómo matar a tu marido”, define los motivos y los modos para matar al cónyuge. Descarta el cuchillo porque te llenas de sangre; el veneno porque es lento y a un amante y un sicario, porque podrían delatar lo sucedido.
El pasado 2 de junio, Daniel Brophy, de 63 años, esposo de la escritora y profesor en el Instituto Culinario de Oregón, fue encontrado por sus alumnos, tendido sobre un charco de sangre en el suelo de una cocina, con heridas de bala. Pese a los intentos de los médicos por auxiliarlo, perdió la vida.
Aquel lunes por la tarde Nancy Brophy acudió a un homenaje que los estudiantes le rindieron al chef. Hoy, tres meses después del asesinato, Nancy ha sido requerida por las autoridades: es la principal sospechosa del crimen.
Con información de: NCuatro



Source link

Related Posts