El Chino Darín se despidió de su abuela, Reneé con una dulce dedicatoria


El mundo del espectáculo despidió a la reconocida artista Reneé Roxana, madre de los actores Ricardo y Alejandra Darín. A los 87 años y con una extensa y notable trayectoria en cine y televisión, dio su adiós rodeada del cariño de los suyos.

El adiós a la abuela del Chino Darín | Foto: Instagram @chinodarinAnte esto, su nieto, el Chino Darín decidió expresar lo que significó su abuela a través de una postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

“Reneé, abuela de avanzada! Una guerrera de alegría. Payasa combativa. Fuente de diversión inagotable. Así te recordaremos! Te celebramos hoy y siempre. Gracias”, escribió junto a una fotografía que personifica a la perfección sus palabras.

La publicación reunió una decena de comentarios en los que sus seguidores le brindaron al Chino ánimos y las condolencias por su pérdida. La imagen reunió más de 37.500 likes.

El Chino despidió a su abuela | Foto: Instagram @chinodarin

“Qué amorosa se la ve!! La mejor manera de honrar su vida es recordándoles con alegría , así como la foto”, “Vivan las abuelas!!!”, “Abrazo fuerte Chinito!!”, fueron algunos de los más destacados.

Instagram

actriz

fallecimiento

dedicatorio



Source link

Related Posts