Las grandes ofertas de Anthony Martial para dejar el United



Anthony Martial sigue acumulando rumores sobre su posible salida del Manchester United en el mercado de invierno. El delantero francés es uno de los más pretendidos por el Sevilla que ahora tendrá como competencia al Tottenham y el Arsenal.

Anthony Martial entrenando con Manchester United

 
Durante el mercado de verano, Anthony Martial fue buscado por varios equipos para ficharle pero el precio que propuso en Manchester United hizo que se quedara una campaña más en Old Trafford. sin embargo sus posibilidades de salir en invierno han aumentado con el Arsenal y Tottenham atentos a su situación. 
Martial acabará con su contrato en junio de 2019 y de momento no ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para renovar. El delantero francés fue uno de los jugadores en la lista de Mourinho y sus roces con el técnico le han empujado a buscar una salida.

Anthony Martial en Manchester united

 
Tottenham y Arsenal pelearan en invierno para conseguir el fichaje de Anthony Martial y se lo llevarían por un precio más accesible al que pidió el United durante el mercado de verano. José Mourinho no le ha dado mucho protagonismo y continúe o no el portugués en los Red Devils, el equipo buscara vender al francés. 



Source link

Related Posts