Messi podría reaparecer con Argentina en octubre



Algunos jugadores podrían regresar a una convocatoria con la Selección de Argentina ante Brasil en el amistoso de octubre. El técnico interino Lionel Scaloni buscaría convencer a jugadores como Sergio Agüero y Lionel Messi.

Fotografías entre Argentina y Colombia

 Después de la eliminación de Argentina ante Francia en la pasada edición de la Copa del Mundo; algunos jugadores manifestaron que no vestirían otra vez la casaca blanquiazul. Entre los futbolistas se encuentra Sergio Agüero y emblemático capitán Lionel Messi.Sin embargo, para el Clásico de la Conmebol, Scaloni quiere contar con el mejor plantel posible para enfrentar a Brasil. El duelo se llevará a cabo en Arabia Saudita para el mes de octubre.

Plantilla de Argentina en amistosos internacional

 La tarea no es fácil para el estratega argentino, primero tiene que convencer al líder del equipo; Messi. El astro del Barcelona no habló sobre su futuro con Argentina, pero, dijo que por el momento no quiere ser tomado en cuenta con la albiceleste.Kun Agüero y Ángel Di María también podrían reaparecer con Argentina para el amistoso contra Brasil. Otros jugadores como Banega, Rojo o Higuaín estarían en la mira del técnico.Futbolista como Javier Mascherano y Lucas Biglia anunciaron su retiro de la selección absoluta al terminar su participación en Rusia 2018.



Source link

Related Posts