translated from Spanish: Dos accidentes similares en México y Chile, ¿dónde crees que hubo rapiña? (Video)

home Circula En Redes Dos accidentes similares en México y Chile, ¿dónde crees que hubo rapiña? (Video)

México-Chile.- Dos accidentes se registraron pero en diferentes partes del mundo. El primero de ellos sucedió en México en el municipio de San Miguel de Allende en el que un tráiler con doble remolque transportaba papel higiénico.
Personas que vieron el accidente no perdieron la oportunidad para tomar paquetes de papel del camión que quedó recostado en medio de ambos carriles, poco después de la subida del puente de la salida a San Miguel Allende. Todo fue captado por usuarios de las redes sociales.

Por su parte en Chile esta mañana también un camión de Coca-Cola tuvo un accidente en la ruta 5 Norte, en el sector de la Cuesta Porotitos, región de Coquimbo, pero casualmente nadie fue a apropiarse de lo que el camión había perdido con el accidente.
“Al llegar al lugar se determinó que finalmente se trataba del desprendimiento del acoplado de un camión que transportaba productos de la empresa Coca Cola, el que habría sufrido problemas con el eje que sostiene la carga”, explicó el capitán de Carabineros Gonzalo Medina, añadiendo que todos los productos quedaron bloqueando la vía.
En el lugar del accidente, que por fortuna no dejó lesionados, también se hizo presente personal de la concesionaria de la autopista, quienes trabajaron para limpiar la ruta.
Fuente: Bio Chile/ Hidalgo Noticias

Original source in Spanish

Related Posts