translated from Spanish: Enrique Iglesias revela qué lo enamoró de Anna Kournikova

Enrique Iglesias es un hombre realizado personal y profesionalmente. El éxito le sonríe en su carrera artística, y en lo familiar, haber tenido a sus mellizos con su pareja, Anna Kournikova, lo hace  más feliz.Lee también:  Emma Watson sorprende con sexy disfraz de la Mujer Maravilla
                                               Tras quince años de relación, el cantante español  Enrique Iglesias habló de la madre de sus hijos, Anna Kournikova, y dice cuáles son algunos de las características que más le gustan de ella y por las cuales aprendió a amarla.Lee también: Tábata Jalil enciende a las redes con un  sexy atuendo 
Es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas”. son algunas de las cualidades que posee la extenista y por eso, entre muchas otras cosas más, se enamoró de ella.

 
En distintos portales de noticias se informa que Enrique Iglesias confesó que pese a su interés por la exdeportista, jamás imaginó que su relación duraría tanto tiempo. 
Con Anna tengo quince años, sí, son bastantes años, pero si te soy sincero, nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años”.
 

Respecto a su feceta como padre, se dice feliz y pleno, tanto que cuando se va a trabajar, hasta cuenta las horas para volver a casa  .
Es una etapa hermosa, ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las ocho de la noche digo ‘¡Uy!, a lo mejor ya es hora de que me regrese a casa’. ¡Soy feliz! Todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, solo ellos”.

 
El intérprete de “Súbeme a la radio” también dijo que espera que en un futuro pueda ser amigo de sus hijos y le tengan confianza  .  
    
 En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts