translated from Spanish: Escuchá “Mi diablo”, lo nuevo de La Vela Puerca

Un joven dormido en el sillón de su casa, descubre tener poderes fuera de lo común. Al dominarlos, los pone en práctica para ir al show de su banda favorita: La Vela Puerca. 

Esa historia se expone en el nuevo video de la banda uruguaya, “Mi diablo”, y el cual representa el segundo corte de “Destilar”, su último disco. Filmado entre Buenos Aires y La Plata, fue dirigido por Gabriel Nicoli y Juan Mountford.

Mientras tanto, el grupo se encuentra en plena gira #LVPdestilar que los llevará por distintos escenarios de Latinoamérica; su próximo destino será el próximo sábado 3 de noviembre al Club Ciudad de Buenos Aires.

“Destilar” fue grabado en Enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba, con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en Uruguay. 

La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, con Esteban Demelas como Ingeniero de Grabación y Mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier.

El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Raly Barrionuevo, Mariano Otero, Mauricio Ortiz, Ernesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro deManuel Ferreiro, Alvaro Garroni, Marcos Mezzottoni y Esteban Demelas.

Original source in Spanish

Related Posts