translated from Spanish: Festeja #LoMejorDeSerChileno en Twitter – El Mostrador

Llegó septiembre y estamos listos para tirar la casa por la ventana. El tema central son los preparativos para conmemorar la fecha más importante en el país: las Fiestas Patrias. Y es que parte de habitar Chile es vivir la emoción y la festividad que se genera y que, además, nos permitirá tener cinco días libres.
Para compartir esos momentos únicos, Twitter creó un Twemoji típicamente chileno, tomando como inspiración al Copihue , nuestra flor nacional, y que estará disponible hasta el 19 de septiembre, ¡le contarás al mundo todo lo que nos representa y nos distingue!

Hablando “chileno”
Con el Hashtag #LoMejorDeSerChileno, empinemos el codo y disfrutemos en una buena fonda que nos dejará a todos arriba de la pelota para bailar hasta que se nos eche la yegua, aunque sea con el o la patas negras. Todo esto, Twitteando a calzón quita’o, pero, ¡ojo! sin ser volantín de cuero o chupete de fierro.
Y es que parte de #LoMejorDeSerChileno son nuestras expresiones. Les dejamos un pequeño glosario de expresiones imprescindibles para que Twittees como todo un chileno conocedor:


En estas Fiestas Patrias, no te quedes fuera de la conversación chilena y comparte #LoMejorDeSerChileno con este Twemoji especial. ¡Tira toda la carne a la parrilla en tus Tweets

Original source in Spanish

Related Posts