translated from Spanish: Nuevo Mercado Vintage en Barrio Italia

Nuevo Mercado Vintage del Barrio Italia
En Barrio Italia, Caupolicán 491. Metro Santa Isabel.
Días 28, 29 y 30 de septiembre, de 11:00 a 21:00 horas.
Entrada liberada.
En un ambiente muy agradable y lleno de detalles donde conviven la tradición y contemporaneidad, con música y oferta de comida variada, se desarrollará el último fin de semana de septiembre este nuevo Mercado Vintage del Barrio Italia, que se convertirá en un espacio fundamental para los amantes de productos y artículos con historia. Gran variedad de muebles, lámparas, cuadros, juguetes, vestimenta, calzados, accesorios, artículos fotográficos, entre otros, se podrán encontrar en este mercado inspirado en espacios como los célebres y populares mercados persas de Santiago y el mundo.

“Queremos cambiar la imagen del tradicional mercado persa un tanto caótico y desordenado por un espacio limpio y moderno, donde den ganas de pasear, comer y relajarse. Aquí no encontrarás nada roto ni sucio, sólo objetos de excelente calidad a muy buen precio. Este espacio propone estética y pulcritud, donde no sólo se transan objetos antiguos, sino también donde se vive una experiencia urbana contemporánea», explica Viviana Acuña, productora del proyecto.

Comercialmente este será un espacio donde los precios son absolutamente accesibles porque la idea es mantener el espíritu de persa y reciclaje de los productos que allí se transan. Antigüedad, calidad y exclusividad son los conceptos que constituyen la esencia de este nuevo mercado.

Original source in Spanish

Related Posts