translated from Spanish: Pareja narco: se dedicaban a vender cocaína y marihuana en Miramar

Una pareja narco que se dedicaba a vender cocaína y marihuana por la ciudad costera de Miramar, fue detenida en las últimas horas tras un operativo llevado a cabo por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La investigación permitió incautar dos kilos de cocaína y más de 12 de marihuana en ladrillos y envoltorios. Además, requisaron otros elementos, tales como: dos armas de fuego, cuatro celulares, una balanza de precisión, sustancia de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita.

Esto se puede ver en el siguiente video:El casoLa pareja se dedicaba a comercializar estupefacientes en su domicilio, ubicado en la mencionada localidad balnearia y también distribuían la droga por diversas zonas de la región.

Los investigadores detectaron la actividad ilegal a través de una pesquisa que permitió identificar a los responsables. La Justicia dio permiso a un operativo, que culminó con la retención de los elementos ya mencionados.

Cayó la pareja narco que vendía droga en Miramar | Foto: Gentileza Seguridad PolicialesEl procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Mar del Plata.

La pareja narco quedó a disposición de la justicia.

policiales

pareja narco

Miramar

Original source in Spanish

Related Posts