Usuarios de twitter critican el rostro de Paulina Rubio “¿Qué le ha pasado en la cara?”


Fotografía/ El Hormiguero
España.- La cantante Paulina Rubio visitó el jueves pasado el programa español El Hormiguero, conducido por Pablo Motos para presentar su nuevo single y aprovechar para desvelar que será coach en la próxima edición de La Voz que prepara Antena 3.
Pero quienes tuvieron oportunidad de ver el programa no pudieron dejar de lado que algo en el rostro de la cantante había cambiado, y es que incluso hubo quienes pensaron que se trata de una imitadora.

“¿Habéis cogido a la imitadora? ¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?”, preguntaban los usuarios de la red social Twitter mientras se producía la entrevista. Los comentarios eran idénticos y las hipótesis sobre una posible operación estética eran cada vez más frecuentes.

#PaulinaRubioEH el cirujano se sacó el máster en la rey juan carlos ???
— el casco de dios (@cod_edu) September 13, 2018

“El cirujano se sacó el Máster en la Universidad Rey Juan Carlos”, bromeaba uno, al tiempo que otro insinuaba que la persona que estaba visitando El Hormiguero podría tratarse de Joaquín Reyes realizando una de sus famosas imitaciones.

¿Soy yo o Paulina Rubio cada vez se parece más a Aramis Fuster?
¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?
#PaulinaRubioEH pic.twitter.com/g2FRC9XhA8
— Elena Nito Del Bosque (@Casca_Labias_) September 13, 2018

Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas. Otro caso de terrible decisión #PaulinaRubioEH
— Charlie García Glez (@charlieblanco84) September 13, 2018

Fuente: La Vanguardia




Source link

Related Posts