¿LOS OBLIGAN A ASISTIR A KERMÉS?



ÓRALE. Quienes andaban molestos fueron algunos servidores públicos de todos los entes que fueron obligados por sus secretarios o directores a acudir a la kermés que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, sin haberles dado un adelanto de su quincena para que pudieran acudir a echarse un taco.
HASTA EL COPETE. Por todos lados brotan aguas negras. Para nadie es un secreto que Guasave huele a drenaje; sin embargo, las autoridades de la Jumapag parece que no tienen cómo resolver tanto caos. Deberían pedir una ayudadita, porque de plano la gente que habita en lugares como el callejón Brown ya no soporta vivir entre el cochinero.
LA LUZ. En la colonia Militar la raza dice que todo está al 100, y es que recientemente les pavimentaron la calle principal; pero la bronca que traen es que al parecer los de Obras Públicas no sincronizaron bien las lámparas, ya que estas se encienden muy temprano, y a veces en plena noche se apagan, dejando el sector a oscuras.
INSEGURIDAD. Ya chole con los robos en escuelas de Ahome. Ahora le tocó el turno a la primaria del ejido Benito Juárez, de donde los cacos se jambaron los miniesplits y dejaron a los morros en el calorón. ¿Pos qué no hay rondines, faltan cuicos o qué es lo que pasará con este rollo?
MIEDO. La violencia en la zona serrana de Concordia no cesa, pero el general de la Tercera Región Militar, André Georges Foullon Van Lissum, confía en que disminuirá con la ayuda de la sociedad. Será que los concordenses se animarán a denunciar a los grupos armados u optarán por dejar sus hogares, como lo han venido haciendo.



Source link

Related Posts