Monarcas se mete al nido del águila después de la goleada contra Querétaro



home Deportes Monarcas se mete al nido del águila después de la goleada contra Querétaro

Fotografía/Monarcas Morelia
Edo. de México.- Monarcas Morelia disputará la novena batalla del Apertura 2018, ante las ‘Águilas’ del América en calidad de visitante, el sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas.
Michoacanos y capitalinos se han enfrentado en 82 ocasiones, desde el ascenso de nuestro equipo en 1981, lo cual marca 23 triunfos ‘Rojiamarillos’, 26 empates y 33 derrotas.
En el actual certamen sólo dos puntos separan a estos equipo, ya que Monarcas se ubica en la novena posición con 12 puntos, mientras que las ‘Águilas’ están en el tercer sitio de la competencia con 14 unidades.
El equipo luchará por conseguir los puntos que los metan de nueva cuenta en zona de Liguilla, para continuar por el camino trazado hacia la fase final de la competencia.
Por su parte, la cantera ‘Rojiamarilla’ también enfrentará a sus similares del América, pero en las instalaciones de Coapa.
La categoría Sub 17 jugará a las 9:00 horas, mientras que la Sub 20 lo hará a las 11:00 horas, ambas buscarán regresar a la capital de Michoacán con un resultado positivo.
La Sub 15 disputará una batalla ante el conjunto del León, en las instalaciones de la Casa Club, en punto de las 9:00 horas.
Fuente: Monarcas Morelia



Source link

Related Posts