Periodista argentina liberada, Milito sobre Centurión, la despedida del Chino Darín, habló Dady Brieva, y mucho más…


1. Liberaron a la periodista argentina detenida en Venezuela tras 8 horas de estar incomunicadaLaura Saravia│Foto: FacebookLaura Saravia está radicada en Londres y fue arrestada con dos colegas británicos en la frontera con Colombia. Continuá leyendo acá…

 

2. Una mujer será presidente de un club de Primera DivisiónLucía Barbuto│Foto: TwitterUn equipo de la Superliga será presidido por una mujer: conocela en esta nota. Continuá leyendo acá…

 

3. El Chino Darín se despidió de su abuela, Reneé con una dulce dedicatoriaLas palabras del Chino Darín para recordar a su abuela | Foto: Instagram @chinodarinEl joven actor publicó una divertida postal para recordar a su referente, que falleció el pasado jueves 13 de septiembre. Continuá leyendo acá…

 

4. Diego Milito habló del futuro de Ricardo Centurión en RacingMilito bancó a Centurión Foto: NAEl secretario deportivo se refirió al caso del jugador que no ve minutos desde el polémico partido de Copa Libertadores con River y que recibió algunos silbidos de la gente. Continuá leyendo acá…

 

5. Dady Brieva pidió disculpas luego de sus críticas a Macri y sus votantesDady Brieva pidió disculpas luego de sus críticas a Macri y sus votantesEl actor había pedido que el macrismo se quede hasta el final para que la gente que lo votó sufra y no lo haga más. Continuá leyendo acá…

 

6. Celeste Cid será Susana Giménez en la nueva serie sobre la vida de Carlos MonzónCeleste Cid será Susana Giménez en la serie de Monzón | Foto: InstagramLa actriz interpretará a la diva en la serie de Disney y Pampa Films. Al elenco se suman figuras  como Soledad Silveyra, Florencia Raggi y Diego Cremonesi. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts