translated from Spanish: El aumento de tren y colectivo, las ex novias contra Cabré, contrabando en la AFA, las disculpas de Conmebol, y mucho más…

1. Transporte: nuevo aumento en trenes y colectivosQueda otro aumento previsto│Fotos: NA y Twitter @trenrocaEl 15 de octubre se aplicará el último incremento previsto por el Ministerio de Transporte. Continuá leyendo acá…

 

2. Tras romper la barrera de los $40 pesos, ¿seguirá subiendo el dólar?El dólar cruzó otra vez la barrera de los 40 pesos| Foto: NALa actitud a tomar por el Banco Central continúa generando controversias y la divisa norteamericana permanece al alza. Continuá leyendo acá…

 

3. ¿Qué es el amor? La profunda charla entre Jimena Barón y su hijo, MorrisonFoto: Instagram @baronjimenaLa artista se caracteriza por tener una mentalidad muy abierta y acorde a la sociedad en la que vivimos. Eso mismo trata de trasladarlo a su niño. Continuá leyendo acá…

 

4. ¿Contrabando en la Selección Argentina? El descargo de la AFAAFA hizo su descargo tras la acusación Foto: Instagram @paulodybalaEn la llegada del equipo desde Estados Unidos, se informó sobre el ingreso irregular de artículos de tecnología de “un grupo de jugadores” y se desató la polémica. Continuá leyendo acá…

 

5. Las lapidarias frases de las ex mujeres de Nicolás Cabré¿Qué dicen sus ex novias?El actor es un conquistador serial pero a lo largo del tiempo no ha cosechado buenas referencias. Continuá leyendo acá…

 

6. Conmebol se disculpó con River Plate y asumió el error en el caso ZuculiniBruno Zuculini deberá cumplir dos partidos de suspensión | Foto: Instagram @brunozuculini5El ente sudamericano se expresó sobre lo ocurrido e informó que el “Millonario” fue inducido a cometer la infracción durante siete encuentros. Continuá leyendo acá…

 

7. Condenaron a prisión perpetua al veterinario que mató a dos chicas en La BocaMariano Bonetto│Foto: TwitterNatalia Grenbenshicova (15) y Nuria Couto (18) murieron por las heridas algunos días después del ataque en una plaza. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts