translated from Spanish: El sorpresivo topless de Connie Ansaldi con un revelador mensaje

Con el objetivo de contar una historia, Connie Ansaldi se la jugó con un desnudo de su cuerpo para dejar un claro mensaje a todos sus seguidores y una reflexión sobre las redes sociales, haciendo uso de la frase: “una imagen vale más que mil palabras”.

“Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la Fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodríguez que hace 30 años busca al suyo)”.

“Si tenes la suerte alguna vez en tu vida de cruzarte alguno: cuídalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca más. Pero lo verdaderamente complejo , es que se encuentren dos Unicornios. Comúnmente se lo conoce como Amor. Yo le digo Magia”, agregó.En la imagen, Connie se muestra en topless, y cubriendo sus pechos con un emoji que dice la frase en inglés “be free” (sé libre), con la que despertó revuelo.  

connie ansaldi

topless

redes

instagram

Original source in Spanish

Related Posts