translated from Spanish: Esto es lo que tenés que hacer si querés cuidar tu celular

Aunque no lo creas, si tus dispositivos tuviesen la posibilidad de elegir entre el invierno y el verano, se quedarían con el frío. ¿Por qué? porque no la pasan nada bien con el calor: lo sufren, temen el agua y ni hablar de la arena o de los niños que los acosan con mayor asiduidad. 

Foto: Stock Photo Secrets Lo cierto es que hay unos cuantos modelos resistentes al agua y preparados para afrontar los embates del polvo y la arena pero es importante estar atento y seguir estos consejos para lograr sobrellevar el verano sin bajas: 

No uses tu smartphone o tableta con las manos mojadas, más aún si están mojadas con agua de mar, porque podría entrarle agua aunque sea de manera imperceptible y esto afectaría la electrónica que está adentro.Los días de mucho calor evitá usar las apps y funciones más exigentes que suelen recalentar tu móvil como Google Maps, juegos y reproductores de música o vídeos.Tratá de no dejar tu dispositivo en la guantera del coche o el bolso de la playa; o por lo menos apagalo mientras está expuesto al calor.Foto: Stock Photo SecretsCuando estés en la playa: dejalo en un bolsito. La arena puede provocar desde rayones en las pantallas hasta daños a los componentes, todo puede pasar en una playa.Esto es muy importante:  tratá de acordarte de sacar el teléfono de tu bolsillo antes de tirarte a nadar.Si sos medio colgado/a y te vas a olvidar de todo esto: equipate con fundas protectoras para evitar golpes, y la entrada de arena y agua.Foto: Stock Photo Secrets Así que ya sabés… si querés que tus dispositivos también vuelvan contentos de las vacaciones, tenés que tomar ciertos recaudos. ¿Te animás?

Periodista argentina liberada, Milito sobre Centurión, la despedida del Chino Darín, habló Dady Brieva, y mucho más…

Golovkin vs Canelo: la revancha más esperada manchada por el escándalo de doping

Otra alza del dólar, tensión AFA AFIP por contrabando, acusada de matar a su esposo, Oriana sobre Fulop, y mucho más…

El aumento de tren y colectivo, las ex novias contra Cabré, contrabando en la AFA, las disculpas de Conmebol, y mucho más…

Original source in Spanish

Related Posts