translated from Spanish: La “banda de los falsos paramédicos” fue detenida en Vicente López

La “Banda de los Falsos Paramédicos” cayó gracias al trabajo coordinado del personal de Patrulla Municipal y del Centro de Monitoreo Urbano de ese Vicente López.

Los delincuentes simulaban trabajar para una empresa de traslado médico y operaban en la zona norte en busca de elementos como cardiodesfibriladores, paneles de oxigeno móviles, respiradores, tubos de oxigeno ultraliviano, entre otros, y luego los vendían en el mercado negro.

Según se informó a la prensa, la camioneta era intensamente buscada luego de sustraerle parte del equipamiento a una unidad del SAME local, en Vicente López.

Poniendo en conocimiento al sistema de monitoreo municipal e ingresando los datos al sistema de lectura de patentes (LPR), personal municipal de Vicente López logró la captura de dos hombres. Después de una indagatoria policial, uno de ellos admitió la autoría de los delitos.

Tras la realización un allanamiento realizado en el barrio de Villa Ballester en el partido de San Martín, se logró la recuperación del material robado.

Original source in Spanish

Related Posts