translated from Spanish: La desgarradora acción de las mascotas antes de morir

Veterinarios se están dando a la tarea de dar a conocer en que consiste la última acción de las mascotas antes de morir, esto para concientizar a los dueños, ya que ellos son los que pueden hacer más acogedora su partida.

Es desgarrador, pero una gran verdad poco compartida, las mascotas ocupan su último soplo de aliento en ello y sus dueños en muchas ocasiones eligen no estar en esos dolorosos momentos, para ambos.

La desgarradora acción de las mascotas antes de morir. Foto ilustrativa: Pxhere

La gran verdad surgió a partir de que Jessi Dietri compartiera en twitter su experiencia al preguntar a un veterinario sobre lo más difícil de su trabajo.

“Dijo que cuando tenía que sacrificar un animal, el 90% de los propietarios no quería estar en la habitación cuando los inyectaba, por lo que en los últimos momentos de la mascota suelen buscar frenéticamente con la mirada a sus dueños y eso me rompió”.

Asked my vet what the hardest part was about his job &he said when he has to put an animal down 90% of owners don’t actually want to be in the room when he injects them so the animal’s last moments are usually them frantically looking around for their owners &tbh that broke me— jessi dietrich (@jessi_dietrich)
27 de julio de 2018

 

Muchas personas prefieren no ver partir a su mascota, que se ha convertido en mucho más que eso; sin embargo, ignoran que ellos los buscarán con su último aliento y buscarán consuelo en ellos.Respecto al tema, la veterinaria Hillcrest compartió una emotiva publicación.“Cuando usted es dueño de una mascota, es inevitable -la mayoría de las veces- que ellas mueran antes que usted. Cuando tenga que llevar a su mascota al veterinario, para que tenga un final humano sin dolor, quiero que todos sepan algo… usted ha sido el centro de su mundo TODA SU VIDA. Quizás él ha sido solo una parte de la suya, pero todo lo que conoce es a usted como su familia”.
No deje que transiten de la vida a la muerte en un cuarto con extraños, ELLOS LO BUSCAN CUANDO USTED LOS DEJA, puntualiza la publicación.

 

“Ellos buscan en cada rostro la persona que aman. No entienden por qué los dejó cuando estaban enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer, y necesitan su consuelo.”Buscan concientizar a los dueños de las mascotas que se queden a su lado hasta el final, ellos los necesitan.En esta nota:
Eutanasia
Mascotas
Muerte



Original source in Spanish

Related Posts