Aaron Rodgers vuelve a jugar con los Packers tras entrenar el sábado



Green Bay, Wisconsin, EE.UU.- El quarterback de los Packers Aaron Rodgers participó en su primera práctica de la semana después de ausentarse a causa de una lesión en la rodilla izquierda.Rodgers participó en el entrenamiento del sábado después de perderse las sesiones del miércoles y jueves para concentrarse en su rehabilitación antes del duelo de este fin de semana contra los Vikings de Minnesota.

Aaron Rodgers previo al encuentro contra los Vikings/AFP

Los viernes son días de descanso y recuperación. Los Packers por lo general realizan una sesión ligera de entrenamiento los sábados.Rodgers sufrió una lesión en la rodilla durante el segundo cuarto del juego de la semana pasada ante los Bears de Chicago. Salió del campo a bordo de un carro de golf pero volvió en la segunda mitad para lanzar tres pases de touchdown y comandar la remontada de los Packers, que vencieron 24-23 a los Bears.
El coach Mike McCarthy ha dicho que el quarterback, dos veces nombrado Jugador Más Valioso de la Liga, será evaluado día a día.Pero finalmente Rodgers volvió a ver acción este domingo en el encuentro entre Green Bay contra los Vikings de Minnesota.

En esta nota:
Aaron Rodgers
Packers de Green Bay
NFL



Source link

Related Posts