Asesinan a un hombre mientras cenaba junto a su familia en una taquería de Uruapan, Michoacán



home Seguridad Asesinan a un hombre mientras cenaba junto a su familia en una taquería de Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un comerciante que cenaba con su familia en una taquería, donde disfrutaban de la noche mexicana, fue ultimado a balazos por un individuo embozado que irrumpió en el establecimiento.
El suceso fue durante la madrugada de este domingo en la taquería “Equihua” que está situada en la calle Plan de Ayala en la colonia Tierra y Libertad en esta ciudad de Uruapan.
El lugar estaba lleno de comensales y en un momento determinado un empistolado con el rostro encapuchado ingresó y sin mediar palabra le disparó a Manuel M., de 55 años de edad, para enseguida darse a la fuga. La víctima perdió la vida a consecuencia de las lesiones.
Al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública, los cuales buscaron al homicida, sin embargo, al final no se reportaron detenciones relacionadas con el caso; unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ciudadano y el asunto es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.
Con este asesinato suman seis crímenes violentos en menos de 12 horas registrados en esta urbe, pues en el Boulevard Industrial fue hallada una camioneta con cinco cuerpos baleados.



Source link

Related Posts