Los lugares donde habrá Ley Seca por desfile del 16 de septiembre



Con motivo de la celebración del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, hoy 16 septiembre se aplicará la Ley Seca durante la realización del tradicional desfile que se efectúa ese día en las ciudades de Chihuahua, Cuernavaca e Hidalgo.
 
Lo anterior fue confirmado por las autoridades de cada zona. Por su parte, en Chihuahua, el director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, informó que se aplicará la Ley Seca durante el desfile.De acuerdo con el Heraldo de Chihuahua, la suspensión de venta de alcohol será a partir de las 09:00 horas a las 12:00 horas, como medida para preservar el orden durante el desfile conmemorativo.Dichos establecimiento que no cumplan con dicha instrucción, se les aplicará las sanciones correspondientes.Hidalgo
De acuerdo con El Sol de Hidalgo, la Ley Seca comenzó desde hoy, a las 14:00 horas y se extenderá hasta el domingo 16 a la misma hora. Multarán hasta con 161 mil pesos a los comercios que expendan bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones de Plaza Juárez de Pachuca.

Foto: AFP

Cuernavaca, también
El secretario de Gobierno Ángel Colín mencionó que se mantiene comunicación con los municipios para que los morelenses salgan con sus familias a disfrutar de la noche mexicana, así como el tradicional desfile Cívico Militar que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en avenida Domingo Diez al cruce con Vicente Guerrero a partir de las 10:00 horas.El secretario pidió a la ciudadanía disfrutar de las fiestas patrias con respeto y responsabilidad.
 En esta nota:
Cero alcohol
Desfile
Ley Seca
Multas
Lugares
Prohibido



Source link

Related Posts