Motociclista pierde la vida en accidente frente a Juan José Ríos



Los Mochis.- Una persona sin vida fue el resultado de un accidente automovilístico registrado hace unos momentos sobre la carretera internacional, a la altura de la calle 10, en las inmediaciones de Juan José Ríos.El occiso fue identificado como Jesús Alfredo N, quien contaba con 23 años de edad y era estudiante de Agronomía. 

En el accedente participaron dos motocicletas marca Italika. De acuerdo a los datos recabados, las motocicletas circulaban sobre el carril de sur a norte de la México 15. 

Foto El Debate

Trascendió que presuntamente venían jugando carreras y que los conductores perdieron el control, lo que ocasionó que chocaran entre ellas.El impacto fue tal que una de las unidades se partió prácticamente por la mitad. El joven estudiante salió despedido y quedó tendido sobre la cinta asfáltica sin vida. 

Foto El Debate

No se confirmó el estado de salud de las personas que viajaban en la otra unidad. El área fue resguarda por elementos preventivos de Guasave, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado.En esta nota:
Juan José Ríos
Accidente
Motocicletas
México 15



Source link

Related Posts