“MQB” llega a su gran final esta noche por Las Estrellas



La gran final de “MQB” (“Mira Quién baila”) es esta noche a través de Las Estrellas de Televisa. El reality show que emocionó a miles de mexicanos vive su última emisión hoy.Lee también:  Paola Rojas habría dejado el hogar que compartía con Zague

 

Sara Corrales, Greeicy Rendón, Santiago Ramundo y Emmanuel Palomares son los cuatro finalistas de “MQB” y están listos para dejar todo en la pista de baile, y presentar su mejor baile de la temporada y uno completamente nuevo para brindarle a sus fanáticos un cierre de altura.Lee también:  Chiara Bordi, aspirante a Miss Italia, es agredida en redesChiquiquirá Delgado y Javier Poza presentarán al ganador o ganadora de la sexta temporada de este gran proyecto televisivo que tuvo bastante aceptación desde la primera emisión.

 

La celebridad que gane “Mira Quién Baila” obtendrá  25 mil dólares para la entidad benéfica que representa en los Estados Unidos.Sara Corrales está representando a “National Immigration Law Center” (NILC), mientras que Santiago Ramundo representa a “Fwd.us Education Fund”.

 

Emmanuel Palomares representa a “Hispanic Scholarship Fund” (HSF) y finalmente para completar a la cuarta competidora figura Greeicy Rendón, quien representa a la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

 

La Gran Final de “Mira Quién Baila” llega este domingo a las 8pm / 7pm Centro por Univision, y en México a partir de las 20:00 horas.

En esta nota:
una noche espectacular
mira quien baila
televisa
las estrellas



Source link

Related Posts