Real Madrid tiene 105 millones de euros en la banca



El Real Madrid y Barcelona fueron de los dos equipos que invirtieron bastante dinero en sus refuerzos. Sin embargo, ninguno de los dos equipos los ha utilizado como muchos les gustaría ver.

Entre los cuatro fichajes del Real Madrid suma 105 millones de euros invertidos. Julian Lopetegui no le ha dado ni un solo minutos a estos jugadores. Siendo Odriozola el más notable de todos.Vinicius Junior es el jugador que más caro le salió al cuadro del Real Madrid. El precio que pagó la casa blanca por el brasileño fue de 45 millones de euros y la decisión fue mandarlo al Real Madrid Castilla para que fuera creciendo poco a poco.El segundo es Álvaro Odriozola, el futbolista español proveniente del Athletic de Bilbao no ha debutado con el Real Madrid en esta campaña. La carta del vasco fue de 30 millones de euros.Mariano Díaz regresó al Real Madrid por una revancha, algo que al parecer de nueva cuenta no tendrá. Karim Benzema puede necesitar un recambio por la gran carga de trabajo que tiene; sin embargo, Lopetegui ha decidido dejarlo en la banca. El precio que pagó el Madrid fue de 22 millones de euros.
Y el último y tal vez el menos sonado es el nombre de Andriy Lunin. Una joven promesa ucraniana de 19 años quien fue cedido al Leganés y que no ha disputado ni un solo minuto en los tres postes. Su precio fue de tan solo 9 millones de euros.

Checa la dieta del Real Madrid, intenta hacerla



Source link

Related Posts