Roban sujetos armados camión con 6 toneladas de aguacate en Uruapan, Michoacán



Uruapan, Michoacán.- Un camión tipo rabón que transportaba seis toneladas de aguacate, fue robado luego de que sujetos armados amagaran al chofer y huyeran con el cargamento de oro verde y dejaran abandonado al conductor en un paraje cercano a la desviación de Zirahuén, de la carretera Uruapan a Pátzcuaro.
De acuerdo a la información recabada, se sabe que a temprana hora, circulaba por dicho lugar un camión tipo rabón, color rojo y la caja cubierta con una lona azul, placas de circulación MU-93-90-P, que se dirigía a la ciudad de Morelia, cuando fue interceptado y robado por sujetos armados.

Dijeron los afectados que transportaba entre 5 y 6 toneladas de aguacate. Ya han dado parte a las autoridades para la investigación.
Por otro lado, anoche en una de las calles de la colonia Ramón Farías, el conductor de una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color blanco, doble cabina y placas de circulación MU-85-53, fue interceptado por unos motociclistas que lo amagaron para detener la marcha de la unidad y tras despojarlo, se dieron a la fuga.
También durante el transcurso de la mañana, fue robada de la colonia Los Riyitos, una camioneta Ford, Super Dutty, color blanco, doble rodado y placas de circulación MU-86-43-P.



Source link

Related Posts