“Tené cuidado, no manejes así”: la frase que le dijeron a De La Sota antes de su trágico final


Atareado, preparándose para candidatearse a la presidencia en 2019 y ansioso por el cumpleaños de una de sus hijas: así estaba el ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota el sábado 15 de septiembre por la tarde. Al menos así lo percibió Norma Espamer, peluquera personal del político desde hacía 8 años. 

En la localidad cordobesa de Río Cuarto -a la cual De La Sota declaró como “capital alterna” de la provincia- la profesional recibía cada 7 o cada 15 días a su fiel cliente. Esta ocasión no fue la excepción.

“Vino pasadas las 13. Vino con una ensalada de frutas. Lo noté muy cansado, se durmió 3 veces sentado. Dijo que estaba muy agotado, que no estaba durmiendo muy bien de noche. Se iba al cumpleaños de su hija a Córdoba y estaba muy ansioso”, reveló Espamer al canal de noticias TN.

Según recordó la profesional, “cuando él estaba como gobernador, estuvo muy cansado pero siempre tenía ánimo, tenía onda, a veces hacía bromas y esta vez no”. “Es la primera vez que lo vi tan cansado”, añadió.

Este estado suscitó la frase “Tené cuidado, no manejes así”, a lo que el ex mandatario provincial respondió: “Estoy bien, nada más que no he dormido muy bien”.

Eran las 15:30 cuando De La Sota abandonó el local y se dirigió, en el mismo vehículo en el que luego chocó, a realizar algunos trámites antes de visitar a su hija. “Para mí se quedó dormido en la ruta”, barajó Espamer.

Aseguran que gozaba de un buen estado de salud | Foto: Twitter @DeLaSotaOKÚltimo snack y estado de saludNorma Espamer también apuntó, coloridamente, que José Manuel De La Sota “se comió 4 caramelos y la ensalada de frutas” antes de partir. Además, aseguró que gozaba de un muy buen estado de salud: “No tenía ningún problema de salud, él siempre estaba alegre”.

El recuerdo”Para mi siempre fue muy buena y excelente persona. Tenía confianza. Me decía que era el cumpleaños de Nati, yo tengo una hija que se llama igual, le mostré fotos de mis hijos, me preguntó cómo estaban. Realmente estoy muy triste”, concluyó.

se quedo dormido

choque

ruta

rio cuarto

muerte

peluquera

cansado

no manejes asi



Source link

Related Posts