translated from Spanish: ¿Qué dijo Barros Schelotto sobre los insultos de los hinchas de Argentinos Juniors por la lesión de Tévez a Ham?

Este sábado 15 de septiembre, Boca disputó la tercera fecha de la Superliga ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. A pesar de haber ganado 1 a 0, el DT xeneize Guillermo Barros Schelotto se mostró molesto.

Nada tuvo que ver su humor con el resultado del encuentro, sino más bien con la reacción de los hinchas del local ante la elección de Carlos Tevez como titular.

¿Qué fue lo que pasó?El 19 de septiembre de 2015, Boca y Argentinos Juniors se enfrentaban por el campeonato local. Corría el minuto 30 del complementario cuando el “Apache” quiso ganarle una pelota al mediocampista Ezequiel Ham y terminó fracturándole tobillo, tibia y peroné.

¿Cuál es la polémica?En la anterior visita a La Paternal, en marzo pasado, el “Mellizo” optó por guardarse a Tevez para evitar hostigamientos por parte de los simpatizantes locales.

Sin embargo, esta vez decidió colocarlo como titular y los hinchas no se guardaron nada.

¿Qué dijo Barros Schelotto?”En aquel momento nosotros respetamos lo de Ham y por eso no trajimos a Tevez, pero no puede ser siempre así. Respetamos a Argentinos Juniors, pero Tevez tenía que jugar”, explicó en conferencia de prensa.

También comparó lo ocurrido con la situación que vive Mauro Zárate, a quien dejó en el banco de suplentes en el partido contra Vélez tras su conflictiva salida del club: “El día que Zárate vuelva a la cancha de Vélez deberán entender la gente y el periodismo que se jugará un partido de fútbol, que no se pone a ningún jugador para agredir a nadie”.

argentinos juniors

boca

lesión

3 años

Original source in Spanish

Related Posts