Arrestan a presuntos responsables de balacera en bar de Rosarito



Playas de Rosarito, Baja California.- Tres hombres fueron detenidos como presuntos responsables de disparar contra los clientes de un bar, hiriendo a tres y asesinando a una mesera.
 
El tiroteo suscitado el pasado sábado en un negocio ubicado en conocida plaza comercial fue reportado al número de emergencias, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar e implementaron un operativo por las principales vialidades de la ciudad.

Los sospechosos intentaron huir de las autoridades. Foto: Cortesía

Según informó el titular de la corporación, Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez, los tres sujetos descendieron del vehículo en que viajaban cuando se percataron de que los agentes realizaban un operativo; esto levantó la sospecha de los uniformados, quienes les dieron alcance.Al realizarles una revisión precautoria, los oficiales los encontraron en posesión de una pistola calibre 0.9 mm, una pistola calibre 5.7 mm y un rifle AK.47; los tres hombres fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
 
Cabe señalar que en el ataque armado cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital; lamentablemente una de ellas, de sexo femenino, falleció cuando recibía atención médica.En esta nota:
Playas de Rosarito
Tres detenidos
Balacera en bar
Tres heridos y un muerto



Source link

Related Posts