Así fueron los primeros goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus



home Deportes Así fueron los primeros goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Fotografía/ Internet
Italia.- Fueron varias las oportunidades de Cristiano Ronaldo para marcar su primer tanto con la Juventus durante los cuatro encuentros que disputó en la Serie A, no obstante, fue a los 50 y 65 minutos del partido contra el Sassuolo, cuando abrió su cuenta goleadora en el Calcio.
El portugués se reivindicó con un doblete que lo libera de presiones, de cara al debut de la “Vecchia Signora” en la Champions League.
A los cinco minutos del segundo tiempo, el ex jugador del Real Madrid celebró su primera anotación en el Allianz Stadium de Turín.
La jugada del gol partió desde un tiro de esquina del sector derecho. La pelota cruzó el área y le cayó al defensor Gian Marco Ferrari, quien intentó acercarle el balón a su arquero con un pase de cabeza que pegó en el palo y sorprendió a su compañero.
Adentro del área chica estaba Cristiano Ronaldo para aprovechar el error, empujar el balón a la red y anotar el primer tanto con la camiseta de la “Vecchia Signora”.
Después de 15 minutos el portugués volvió a anotar. En esa oportunidad, acomodó un disparo cruzado desde la izquierda que Andrea Consigli no pudo desviar.
Luego de la victoria ante el Sassuolo, por la cuarta fecha de la Serie A, el conjunto de Allegri debe centrarse en el debut por la Champions League. Este miércoles se se enfrentarán al Valencia de España por el Grupo H, que completa El Manchester United y el Young Boys.
Con información de: Infobae



Source link

Related Posts