Así llegan los equipos argentinos a los cuartos de la Copa Libertadores



Este martes comienzan los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, etapa a la que han conseguido su boleto cuatro equipos argentinos que se espera puedan dar grandes encuentros durante la ronda de los mejores ocho del torneo.
Aquí te contamos cómo llegan los equipos argentinos a los cuartos de final de la Copa Libertadores:El Decano viene de una victoria ante Tigre en la Superliga Argentina para colocarse como segundos en la tabla de clasificación. Han sido una de las grandes sorpresas de esta Copa Libertadores al eliminar a Atlético Nacional en octavos, algo que quieren repetir ante Gremio en cuartos.

Atlético Tucumán en la Copa Libertadores 2018El regreso de Carlos Izquierdoz ha vuelto más sólida la defensa, pero el equipo de barros Schelotto sigue sufriendo en el torneo local; aunque en la Copa Libertadores viene de eliminar por goleada a Libertad de Paraguay. Ahora buscarán el pase a la semifinal ante Cruzeiro.
Convocados de Boca Juniors para la Copa Libertadores 2018El Rojo ganó la Copa Sudamericana el año pasado y quiere confirmar ese buen momento con la Copa Libertadores 2018. Los dirigidos por Ariel Holan vencieron a Santos por 3-0 gracias a una alineación indebida y quieren vencer a River para avanzar a la semis.

Entrenamiento de independiente previo a la Copa Libertadores 2018Marcelo Gallardo quiere llevar a River a la gloria tres años después. El conjunto millonario viene de golear a San Martín de San Juan para conseguir su primer triunfo en el actual torneo de la Superliga Argentina. River viene de eliminar a Racing y enfrentará, en duelo de argentinos, a Independiente.
River contra Racing en la Copa Libertadores 2018



Source link

Related Posts