Circulan las primeras imágenes de Joaquín Phoenix en la nueva película del Joker



home Cine Circulan las primeras imágenes de Joaquín Phoenix en la nueva película del Joker

Fotografías/ Just Jared
Estados Unidos.- De acuerdo con una publicación de TMZ, el domingo anterior, Joaquin Phoenix estuvo en un set de Nueva York filmando una escena de la próxima película Joker, la cual descubrirá el origen del enemigo de Batman.
Las primeras imágenes del actor empezaron a circular en las redes. El director Todd Phillips compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía de Joaquin, acompañado por el pie de foto “Arthur” que parece confirmar el rumor que señalaba que el nombre real del “Guasón” será Arthur Fleck.
Fotografía/ InstagramPor su parte, el sitio Just Jared, publicó imágenes que muestran al actor desde el set de grabación, mostrando un cuerpo muy delgado, el cabello largo y su cara libre de maquillaje.

Esta película será una historia independiente al Universo Cinematográfico de DC y contará la historia de origen del Joker de una forma más oscura.
Joker llegará a las salas el 4 de octubre de 2019; además de Joaquin Phoenix tendrá las actuaciones de Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz.
Según los informes, Warner Bros también está desarrollando una película independiente de Joker para el personaje de Jared Leto, quien debutó en “Suicide Squad”.
Lo que es una realidad, tanto Joaquín como Jared tienen grandes zapatos para llenar: ya que el fallecido Heath Ledger ganó un Oscar póstumo por su interpretación de Joker en “The Dark Knight” de Christopher Nolan. El actor murió en 2008 antes de la entrega de los Premios de la Academia.
Con información de: www.tmz.com



Source link

Related Posts