Las repudiables declaraciones machistas de Iorio


Durante una entrevista, el músico Ricardo Iorio, conocido más por sus declaraciones antisemitas, clasistas y machistas que por su música, atacó verbalmente al feminismo y particularmente a las militantes del aborto legal.

Fue durante un reportaje en el canal digital TLV1, el ex líder de V8 y Hermética se descargó contra La Campaña Nacional del aborto legal y contra sus militantes y sus declaraciones no tardaron en llegar a los medios.

“No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años que apoyen la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?”, se pregunta durante la extensa entrevista.

“Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor Abel Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!”, sostuvo el simpatizante con el partido neonazi.

“El aborto es el triunfo del machismo. Esas zurdas saben que yo sé que ellas saben que yo sé… ¿sabés qué sé yo? Que ellas saben que yo sé que nunca encontraron un pater familias como yo, un macho proveedor, se lo perdieron”, finalizó. 



Source link

Related Posts