Manchester City aprovecharía la no renovación de Rabiot con PSG



Andrein Rabiot no renovaría con el PSG debido a problemas con el director deportivo Henrique. Manchester City aprovecharía la situación del mediocampista francés para ofrecerle un contrato muy interesante.

La situación de Rabiot es un incógnita en el fútbol mundial. Muchos clubes estuvieron buscando al jugador italiano entre ellos Barcelona, Tottenham y Juventus; sin embargo, no existió una oferta formal por él. 

Rabiot, jugador del PSG

 

Ahora medios en Inglaterra informan que la situación entre Rabiot y Henrique, director deportivo del PSG, está muy dañada por lo que la renovación del futbolista italiano no se ha concretado. En caso de no hacerlo, la culpa iría para Henrique por no saber manejarlo.Manchester City tiene a Fernandinho y David Silva, sin embargo, estos jugadores cuentan ya con más de 30 años. Por lo tanto, la decisión de traer a Rabiot sería para el futuro del mediocampo de los citizens.Solo el tiempo dirá si Rabiot firma con unos de los equipos con la nómina más cara de la liga inglesa. O tal vez algún equipo pueda ofrecerle algo mejor que un simple contrato con millones de euros.

No te pierdas la mejor alimentación de Lionel Messi



Source link

Related Posts