¿Para qué usamos el celular los argentinos?


Que la globalización profundizó el aumento de la tecnología en el mundo no es ninguna novedad. Las innovaciones permiten facilitar la vida de los usuarios cada vez más en tan sólo un par de clicks.

Entre los dispositivos que permitieron este cambio, el celular dominó el terreno de la vida cotidiana, superando incluso a grandes inventos como la computadora y los televisores.

Pero… ¿en qué gastamos el tiempo cuando usamos el teléfono? Un estudio realizado por el Sistema de Información Cultural de la Argentina (SInCA) dio a conocer cuáles son las actividades elegidas por la mayoría de personas.

Foto: Estudio SInCALa investigación  -que deja de lado la mensajería y teniendo en el ámbito cultural- fue publicada en base a un relevamiento realizado en 2017, en donde se determinó que casi el 80% de los argentinos utiliza celular. 

Foto: Estudio SInCAEntonces…El 75 % de personas lo utiliza como una terminal multifunción de consumo cultural: escucha música, ve películas y series, lee y juega videojuegos a través de ese soporte. 

 



Source link

Related Posts