Pastor Emiliano Soto dijo que obispo Durán debió “dar un paso al costado” en el Te Deum evangélico


El pastor evangélico Emiliano Soto, quien fue excluido del Te Deum de dicho credo que se realizó ayer, criticó la presencia del obispo Eduardo Durán y condenó la agresión a medios de comunicación en la ceremonia.
“Nos parece absolutamente fuera de lugar, descalificamos toda acción matonesca hacia los medios de presa, lo que vimos ayer es algo lamentable” dijo Soto.
Además Soto se refirió a la exclusión de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas y dijo que no todos los representantes de ese credo estuvieron presentes en la ceremonia celebrada ayer.
“El Te Deum fue construido para representar las institucionalidad de la Iglesia evangélica, íbamos bien hasta el año pasado, cuando lamentablemente un candidato a diputado se dio el gustito de insultar a la ex presidenta”, son actos que no corresponden, y cosas como estas hacen que la institución pierda el valor” dijo Emiliano Soto.
El religioso además planteó que Durán debió haberse restado de una manera “digna” a raíz de la investigación a los bienes del obispo, sobre quien también pesa una alerta internacional por presunto lavado de activos.
“Podría haber dicho, de forma digna, existen rumores y quiero que otras persona asuma. Lógicamente hay otras intenciones ahí, pero el debería haberse restado y dar un paso al costado en esta situación” dijo Soto.



Source link

Related Posts